• Español
  • English
  • Português
 

Bariloche, Iguazú y Buenos Aires en 10 días

  • Destino: Bariloche, Buenos Aires e Iguazú
  • Duración: 10 días

Recorra los principales destinos turísticos de Argentina y consulte presupuesto en la categoría de hoteles de su preferencia.

Solicitar reserva Realiza una pregunta
DÍA 1: BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires. Recepción y traslado a hotel. Alojamiento.
DÍA 2: BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana, City Tour por la ciudad, que le permitirá conocer los principales sitios de interés como la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco. Los barrios de Retiro, Recoleta y Palermo. La Plaza de Mayo con descenso y visita a la Catedral Metropolitana, parte del barrio de San Telmo, el Barrio de La Boca con descenso para recorrer la característica y pintoresca calle Caminito, finalizando el recorrido en el moderno y sofisticado barrio de Puerto Madero. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3: BUENOS AIRES/IGUAZÚ
Desayuno. Traslado al aeropuerto Jorge Newbery para volar con destino a Iguazú, zona declarada como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.  Luego de poco más de noventa minutos de vuelo, arribo y traslado al hotel.  Por la tarde, visita  al Parque Nacional Foz do Iguaçu para conocer las Cataratas del lado brasilero. A lo largo de casi mil metros de senderos y balcones, podrá disfrutar de la vista panorámica del mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos desplegados en un arco de caso tres kilómetros. Alojamiento.
DÍA 4: IGUAZÚ
Desayuno. Visita de día completo a las Cataratas del lado argentino, donde recorrerá el Circuito Inferior, el Circuito Superior y viajará en el Tren Ecológico de trocha angosta para luego visitar la Garganta del Diablo, el principal salto de este sitio protegido como Patrimonio Natural de la Humanidad y recientemente elegido como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Alojamiento.
Opcional (consultar tarifa adicional)
La Gran Aventura: consiste en un paseo por la selva en un vehículo 4×4 y luego, remonte del río Iguazú hasta llegar prácticamente debajo de las mismas cataratas.
DÍA 5: IGUAZÚ/BARILOCHE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para posterior vuelo a Bariloche. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 6: BARILOCHE
Desyuno. Excursión de día entero al Cerro Tronador (altura 3554 mts): se parte a las 9:00 hs. hacia el sur, bordeando los lagos Gutiérrez y Mascardi. Luego se costea el brazo oeste del lago Mascardi por un camino sinuoso hasta Pampa Linda, continuando unos kilómetros en bus hasta llegar a un arroyo. Aquí comienza la caminata de 30 minutos aproximadamente: tras cruzar un puentecito colgante se recorre un bosque de lenga y caña colihue hasta llegar a un acantilado desde donde se puede observar el saltillo Las Nalcas, cuya caída de agua baja por una pared de piedra de aproximadamente 50 metros. Alrededor del saltillo observará las grandes hojas de Nalca que llegan a medir hasta un metro de diámetro. Regresará a tiempo para el almuerzo, para continuar luego hacia el Mirador del Ventisquero Negro. A partir de las 15:45 horas se inicia el regreso a la ciudad. La llegada a los hoteles es a las 18:00 horas. Alojamiento.
Nota: de Septiembre a Noviembre hay gran cantidad de agua. De Diciembre a Abril, la caída de agua se hace más fina, semejante a pinceladas. De Mayo a Octubre, la excursión está condicionada por el estado de los senderos.
DÍA 7: BARILOCHE
Desayuno. Excursión a la Isla Victoria y el Bosque de los Arrayanes. Se parte desde Puerto San Carlos y/o Pañuelo en Llao Llao. Desde Bariloche (Puerto San Carlos) se navega aproximadamente  1:40 Hs., apreciándose la ciudad desde el lago y arribando luego a Puerto Quetrihue en la Península del mismo nombre, donde se visita el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el  mundo, con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, lisa y de color canela. El Bosque de Arrayanes ha sido declarado área intangible y monumento natural. Luego, se embarca con destino a Puerto Anchorena en la Isla Victoria, donde se realiza una visita recorriendo el vivero de coníferas,  miradores naturales y distintos senderos, que permiten apreciar la magnífica belleza de este lugar. Seguidamente del paseo guiado, se emprende el regreso a Bariloche. Con las mismas características indicadas, si la salida es por Puerto Pañuelo, es de una hora la navegación hasta el Bosque de Arrayanes. Alojamiento.
DÍA 8: BARILOCHE/BUENOS AIRES
Desayuno. Excursión por el Circuito Chico. El viaje se inicia bordeando el Lago Nahuel Huapi, 10 Km más adelante se llega al pie del Cerro Campanario. De manera opcional (consultar tarifa adicional) se puede subir en una aerosilla hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región, observando los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, la penínsulas de San Pedro y Llao-Llao. Visita de la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional y sobre el Lago Nahuel Huapi, el imponente Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto, se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, y Bahía López, al pie del cerro homónimo. Más adelante, contemplará el Punto Panorámico, un balcón natural con vistas al Lago Moreno y Península de Llao- Llao. Luego, se atraviesa el puente sobre el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Luego, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 9: BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales. Por la noche, Cena Tango Show en Complejo Tango, emblema de la ciudad declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.
Opcional (consultar tarifa adicional)
Tigre y navegación por el Delta: Camino a la ciudad de Tigre, situada a 30 Km de Buenos Aires, se recorre la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. Al llegar a Tigre en una tranquila, estable y segura navegación conoceremos un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Aprenderemos sobre la vida en las islas, flora, fauna, recreación y deportes acuáticos. Al retorno en bus a Buenos Aires conoceremos la Residencia Presidencial de Olivos.
DÍA 10: BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional.

**Fin de nuestros servicios**

Solicitar reserva Realiza una pregunta
Te gusta esta propuesta de viaje? Compartilo!