• Español
  • English
  • Português
 

Circuito Andino

  • Destino: Chile: Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Puerto Montt y Puerto Varas - Argentina: Bariloche y Buenos Aires
  • Duración: 10 días

Conozca las ciudades capitales de Chile y Argentina, así como el maravilloso Cruce Andino de Lagos.

Solicitar reserva Realiza una pregunta

DÍA 1: Arribo a SANTIAGO DE CHILE - Visita a la Ciudad
Arribo por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, realizará un recorrido por la ciudad de Santiago, para conocer  las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista del centro histórico con la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, la Municipalidad, etc. Luego, transitará por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal, el Cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde, continuará por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los Manquehue, Las Condes y Vitacura que se mezclarán con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: SANTIAGO - Valparaíso y Viña del Mar
Desayuno. Excursión a Valparaíso y Viña del Mar. Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Visita de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas y vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura. Llegada hasta la Playa de Reñaca. Por la tarde, regreso a Santiago. Alojamiento.

DÍA 3: SANTIAGO / PUERTO VARAS - Visita Puerto Montt y Puerto Varas
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para volar con destino a Puerto Montt. Recepción en el aeropuerto y posterior visita por Puerto Montt.  Primeramente, visitará uno de los puntos altos de ciudad de Puerto Montt donde se ubica el mirador con una vista panorámica a la ciudad y seno de Reloncaví. Luego, la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral que fue construida de madera de alerce en el año 1856, el balneario de Pelluco y Angelmó, donde se encuentra un típico mercado de artesanías y otro de pescados y mariscos. Después el recorrido continúa por la carretera Panamericana para realizar visita de Puerto Varas, que se ubica a la orilla del lago Llanquihue, donde conocerá sus principales atractivos como la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Parque Philippi, Plaza de Armas y el mercado de artesanías. Desde la costanera, con buen tiempo, es posible ver los volcanes Osorno y Calbuco, con sus glaciares que desembocan aguas cristalinas en el lago Llanquihue. Alojamiento en su hotel seleccionado en Puerto Varas.

DÍA 4: PUERTO VARAS / BARILOCHE - Cruce de Lagos
Desayuno. Salida de Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue con imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco que dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales (opcional) donde podrá visitar los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Luego, embarque para disfrutar de la navegación por el Lago Todos los Santos hasta Peulla. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador lo sorprenderán.  Arribo a Peulla, villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza, en donde dispondrá de tiempo libre para recorrerla. Después del almuerzo (no incluido) abordará un bus con destino a Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzará la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajará por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías hacia Puerto Alegre, en donde tomará un bus hacia Puerto Blest. Iniciará la última navegación por el Lago Nahuel Huapi con destino a Puerto Pañuelo. Luego de 60 minutos de navegación, arribo a Puerto Pañuelo, en donde tomará un bus para hacer el tramo final con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Alojamiento.

DÍA 5: BARILOCHE - Circuito Chico
Desayuno. Recorrido por el Circuito Chico y Punto Panorámico. La belleza del paisaje está siempre presente en este recorrido por el margen sur del lago Nahuel Huapi, en especial desde los miradores naturales de Bahía López o el Punto Panorámico, sitios desde donde hasta el observador más experimentado puede, sencillamente, sentirse pequeño. Entre los atractivos sobresalientes que ofrece este singular recorrido es posible señalar el más tradicional Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelo, el puerto más importante de todo el Lago Nahuel Huapi o la Capilla San Eduardo, cuyos alrededores regalan una impresionante panorámica del Cerro Tronador y del Cerro López. A 17 kilómetros del centro de Bariloche se encuentra el Cerro Campanario, el cual se asciende por una aerosilla (no incluido). Desde el mirador y la confitería ubicada en su cima es posible percibir una increíble vista general de la zona. Regreso a la ciudad y tarde a disposición para recorrer la hermosa ciudad de Bariloche. Alojamiento.
 

DÍA 6: BARILOCHE / BUENOS AIRES - Cena Show de Tango
Desayuno y traslado del hotel al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel. Tarde a disposición. En la noche, como bienvenida tendrá incluido una Cena y Show de Tango. Las noches en Buenos Aires tienen la combinación perfecta entre la mejor gastronomía y su música insignia en el mundo. La música que conmueve y enamora, en el lugar mismo de su nacimiento con las mejores orquestas, bailarines y cantantes de la actualidad. Diferentes épocas y escenografías, pero siempre el espíritu del tango, aquí en su máxima expresión le darán el marco para una noche mágica acompañado de la más exquisita gastronomía argentina. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: BUENOS AIRES - Visita a la Ciudad
Desayuno. En las horas de la mañana, saldrá a realizar una visita por la ciudad de Buenos Aires para conocer: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Centro Colón, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón hasta llegar a la Colonia de la Boca. Parques y Bosques de Palermo, la Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín y el mundialmente reconocido Cementerio, en el cual entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita. Tarde a disposición, para seguir descubriendo por cuenta propia los rincones más interesantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 8: BUENOS AIRES - Tigre y navegación por el Delta
Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad de Tigre (30 Km de Buenos Aires) y navegación por el Delta. Al llegar a Tigre en una tranquila navegación conocerá un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Aprenderá sobre la vida en las islas, flora, fauna, recreación y deportes acuáticos. Al mediodía regreso a Buenos Aires y tarde a disposición. Alojamiento.
 

DÍA 9: BUENOS AIRES
Desayuno. Día a disposición. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a la Fiesta Gaucha o a Colonia del Sacramento, Uruguay. Alojamiento.

DÍA 10: Partida de BUENOS AIRES
Desayuno. En horario acordado traslado al aeropuerto.

**Fin de nuestros servicios**

El programa incluye:

• 9 noches de alojamiento en hoteles seleccionados en habitación estándar

• Desayuno diario, una Cena Show con bebidas

• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Excursiones mencionadas y descritas en el itinerario en servicio regular

• Ingresos a Parques y/o Reservas Nacionales en las excursiones incluidas en el itinerario

El programa no incluye:

• Vuelos internacionales, domésticos y regionales

• Early check in o late check out

• Desayuno fuera del horario estipulado por cada hotel

• Propinas, gastos personales ni ningún otro servicio no especificado

Solicitar reserva Realiza una pregunta
Te gusta esta propuesta de viaje? Compartilo!